Este lunes, y dado el fin de semana largo, se realizó la gala de eliminación de Gran Hermano, y al igual que en otros momentos claves del reality, en las redes denunciaron un nuevo fraude por parte de la producción. Es que pese a la estrategia de Furia de enfrentar a Chiara con los fandom de todo el "Tridente", Luciana fue quien dejó el programa.
Apenas iniciado el envío, Santiago del Moro presentó a los nominados y en la lista figuraban Chiara Macuso, Eugenia Ruiz, Claudio “Papucho” Di Lorenzo, Gabriela Gianatassio, Santiago “Tato” Algorta, Selva Pérez, Luz Tito y Luciana Martínez.
Esta placa fue en parte conformada por Furia, la líder de la última semana, quien buscó enfrentar a los fandom de Tato, Luz y Luciana contra Chiara. Fue por este motivo que al momento de bajar a un jugador de placa, la participante más polémica de la edición anterior eligió a Bati y para subir, a la hija del ex futbolista Mancuso.
De esta manera, Del Moro fue bajando de placa de a un participante, y una vez definido el versus entre Luciana y Chiara, informó que la nueva eliminada era la santacruceña, por el 51.2% de los votos (contra los 48.8 de acumuló influencer).
Con este final, en las redes sociales explotaron en contra del programa denunciando un nuevo fraude, ya que aseguran que los votos emitidos en contra de Chiara fueron más que contra Luciana, y hasta comentaron que el padre de la influencer, Alejandro Mancuso, se reunió con parte de los productores.
"A Chiara la ayuda el padre poniendo guita...ayer todos los portales decían que Mancuso padre estuvo con la produ de GH"; "Chiara es una acomodada xq no cuentan la verdad que el padre estuvo reunido con la producción"; "Luciana fue eliminada por el señor mancuso... Digan las cosas como son"; fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.