Este martes por la noche, una multitud se reunió en el estadio Monumental para ver el partido de la Selección Argentina contra Brasil. De esta manera, entre las miles de personas que dijeron presente en la cancha de River, era más que obvio que algunos famosos harían lo propio, como fue el caso de Tini Stoessel, Nicki Nicole y Wanda Nara.
La primera de estas figuras argentinas era casi una fija en los palcos, dada su presunta reconciliación con Rodrigo De Paul, uno de los pilares del equipo de Lionel Scaloni.
Si bien la pareja no confirmó su segunda vuelta, durante los últimos días fueron vistos juntos en diferentes eventos, y dadas las declaraciones del padre de Tini y de sus amigos, todo indicaría que ambos decidieron apostar por su amor.
En este contexto, y el del estreno de su nueva canción junto a Emilia Mernes y Nicki Nicole (titulado "Blackout"), Tini llevó a la cancha a sus colegas, y juntas se llevaron todas las miradas.
Es que justamente su compañera rosarina, Nicki Nicole, estuvo muy ligada a un futbolista de la selección, Enzo Fernández, al punto que la señalaron como la tercera en discordia, cuando el deportista estuvo separado de Valentina Cervantes.
En tanto, en otra parte del estadio, Wanda Nara también miraba de cerca la goleada de la Scaloneta, en medio de los cientos de escándalos que la acompañan por su separación de Mauro Icardi
Lo llamativo es que la empresaria fue acompañada de Darío Turovelzky, uno de los directivos de Telefe, buscando de alguna manera silenciar los rumores que aseguran que ella ya no tiene lugar en el canal de las pelotas dada su imagen.
De acuerdo a Guillermo Pardini, fueron Turovelzky y Federico Levrino quienes impusieron a Wanda como conductora de Telefe, y por eso el directivo habría decidido mostrarse junto a ella en un momento en el que su carrera tambalea.