Wanda Nara cargó la munición pesada sobre sus espaldas y se puso en pie de guerra. ¿Su próximo objetivo? Elba Marcovecchio. Es que Luis Ventura se animó a ahondar en esta interna, luego del tuit de la conductora, y logró dar con el disparador de por qué hay tanta bronca entre ambas.
Quien lanzó el primer misil fue Wanda Nara, ya que con un picante tuit prometió cargar sin pudor contra Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi: “En estos días les cuento la historia de una abogada. Por respeto a su ex que ya no está estoy pensando si contarlo o no…”.
Y siguió: “Pensé que lo peor que tenía era ser chorra de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber… creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo esta mujer”.
Tras este polémico mensaje, quien se puso a investigar fue Luis Ventura, por lo que logró dar con la génesis de la pelea: “Este ida y vuelta con Marcovecchio no es algo accidental, porque el vínculo de Wanda con la familia Lanata… No nos olvidemos que Jorge fue quien dio la información del diagnóstico de salud que ella tenía”.
Si bien se mostró firme en su postura, Cora Debarbieri, intentó desestabilizarlo poniendo en duda la sed de venganza por parte de la conductora: “Así es, pero yo creo que Wanda logró superar eso, me refiero con Lanata, acá el problema tiene que ver únicamente con Elba”.
Por lo que la panelista intentó descartar que lo que plantea el conductor sea cierto: “Wanda estuvo terrible, ella no pone nombre, pero da un montón de datos y todos sabemos hacia dónde apunta. Creo que Nara tiene la capacidad para que entren en su juego, porque cualquier otro abogado se hubiese metido únicamente en la justicia; sin embargo, Wanda tiene la capacidad que le salga a responder”.
Sin embargo, con información certera, Luis Ventura insistió en que están claros los objetivos de Wanda Nara y qué, con la excusa de lo que Jorge Lanata contó sobre ella, irá a fondo contra la abogada: “Yo creo que Wanda tiene información extra, hay alguien que está libretando esto”.