En medio de la polémica de Néstor Ortigoza con su ex pareja, Rocío Oliva se enamoró perdidamente del ex jugador. Tanto es así, que se supo que tienen proyectos juntos. Ante esto, la ex de Maradona reveló cuál es el sueño más profundo que va a cumplir con él.
A muy poco de que se filtrara el video de Néstor Ortigoza golpeando a su ex pareja y madre de sus hijos, Rocío Oliva confirmó su noviazgo con él. Tanto es así, que incluso publicó una foto en la que se puede ver que comparten un anillo de compromiso, por lo que el amor va en serio.
Es que poco le importó a la ex de Maradona la denuncia que tiene el ex futbolista por violencias de género, ya que decidió confiar ciegamente en él y comenzar un romance juntos. Ahora, no sólo el anillo fue el primer paso para mostrar las intenciones que tienen, sino que incluso hay compromisos más intensos esperándolos.
Se debe a que Rocío Oliva dejó en claro que no sólo se conforma con un anillo y la posibilidad de casarse, ya que mantiene intacto su deseo de ser madre. Es por eso que considera que Néstor Ortigoza es la persona ideal para cumplir este objetivo, por lo que aseguró que lo intentarán.
"Sueño con ser mamá", aseguró la ex de Maradona para dar a entender que las intenciones están y apostarán a que eso suceda para ella poder cumplir con este deseo latente. Además, vale aclarar que ya había dado señales cuando mostró los anillos de compromiso: "Este 2025 es nuestro".
En ese momento, Rocío Oliva dejó el nivel de intensidad que siente en medio de este romance: “Es mío el anillo. De hecho me lo regaló mi mamá, que fue el que le regaló mi papá". Asimismo, descartó que el anillo sea un símbolo de compromiso, por lo menos para ellos: "Nada que ver, ningún compromiso".
Por lo pronto, habrá que ver cómo avanza este romance, que en poco tiempo apunta a alta, con proyectos serios y un fuerte deseo de formar una familia. Los avisos están dados y será cuestión de tiempo ir cumpliendo estos objetivos.