A partir de una foto en la que aparecen juntos en Madrid, y de una serie de indicios de su distanciamiento de Young Miko, en los medios chimenteros comenzó a surgir el rumor de una reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, lo cual desató una catarata de opiniones en las redes sociales.
Es que mientras algunos se alegraron por esta nueva chance de la pareja, otros hicieron hincapié en el "hate" que recibió por haber sido apuntada como la "tercera en discordia" entre el futbolistas y Camila Homs, en tanto que un tercer grupo apuntó a que la argentina había usado a la artista puertorriqueña.
En este contexto, su papá, Alejandro Stoessel, con quien supuestamente la joven estaba distanciada, rompió el silencio con Adrián Pallares en Intrusos, y dejó entrever que Tini estaría muy cerca de De Paul.
“Alejandro me desmiente algunas cosas. Puntualmente, que no tiene ningún conflicto con su hija”, comenzó diciendo el conductor del ciclo chimentero.
“La semana pasada estuvo grabando un disco con ella, con música mucho más alegre, en Los Ángeles. Dice que Martina después viajó a Madrid y le perdió un poco el rastro”, agregó el chimentero, ubicando a Tini en España, país en donde se habría reencontrado con De Paul.
Ya con De Paul en escena y con un supuesto video de Young Miko llorando en medio de un show, Pallares explicó que la verdadera preocupación del papá de Tini es la salud de la artista, quien transitó por una dura etapa de depresión y no quiere que los rumores sobre su vida íntima la desestabilicen.
Acto seguido, le reveló al conductor que el video de Young Miko llorando en un show no es actual y que lo están utilizando fuera de contexto para dañar a Tini. "El dice que está mal sumarlo para ensuciarla... Y es así que está preocupado por la salud de su hija que hoy está muy bien”.
De esta forma, y con más información en su poder, Karina Iavícoli añadió: “No quiere que la hija vuelva a estar mal. Dice que, si está con Rodrigo y no tiene ganas de contarlo, no tiene por qué contarlo, porque es su vida y puede hacer lo que quiera”.
¿Saldrá Tini a blanquear su reconciliación con el futbolista?