En la última emisión del programa de los sábados de Mirtha Legrand, Arturo Puig fue uno de los invitados a la mesa, y emocionó a todos los presentes al recordar a su fallecida esposa Selva Alemán.
“Me cuesta mucho hablar de Selva. La extraño mucho, pero bueno, es así, la vida continúa”, le explicó a la conductora sobre el por qué se había alejado de los medios tras la muerte de su compañera de vida, el pasado 3 de septiembre de 2024.
En ese contexto, Puig continuó explicando cómo lleva adelante estos meses sin su esposa: "Es difícil, me cuesta mucho pensar que no la voy a ver más... y la vida cotidiana... que sé yo...", manifestó para luego dar un ejemplo de lo mucho que extraña a Selva a su lado.
"Me pongo a ver televisión, de golpe me pongo a ver una escena y hago así (mira al lado) porque era el comentario que teníamos... éramos muy compañeros”, relató un tanto emocionado.
Ante estas palabras, Mirtha cambió de tema y le preguntó por su futuro laboral, a lo que Puig expresó que estará en una serie y que tiene ganas de hacer teatro pero en formato unipersonal.
"Tengo muchas ganas de hacer un unipersonal. El teatro tiene un tema que es muy esclavo y hay que estar bien físicamente y demás", cerró Puig.