La China Suárez se encuentra de celebración, ya que este 9 de marzo está cumpliendo 33 años. Es por eso que no podía faltar el tierno saludo de Mauro Icardi, su novio, en este día tan especial. Sin embargo, no sólo fue un saludo para ella, sino que también ligó un filoso palito Wanda Nara.
Sucede que Mauro Icardi sacó a relucir su costado más tierno a la hora de referirse a la China Suárez por el día de su cumpleaños. En este contexto, en cada una de sus palabras se podía sentir la comparación respecto a cómo cambió desde que se encuentra en este nuevo vínculo amoroso.
Fue así como, sin nombrar en ningún momento a Wanda Nara, lanzó algunas frases que pueden tomarse como que partió desde una comparación respecto a cómo era su vida cuando estaba en pareja con la conductora, y cómo es ahora que está enamorado de la actriz.
“Feliz cumpleaños mi chinita hermosa”, comenzó diciendo el futbolista haciendo alusión al apodo con el que llama a su novia en la intimidad. Acto seguido, comenzó a tirar palitos a quienes hablan de ella sin conocerla en profundidad: “Tengo la inmensa suerte de disfrutar tu día con vos”.
“Te merecés todo lo bueno que te pasa, todo lo lindo que estamos viviendo. Me demostraste que quien te juzga es porque realmente no te conoce”, lanzó dejando en claro que el palito iba para Wanda Nara, ya que en los últimos meses incrementó considerablemente su odio y críticas a la China Suárez.
“Los que tenemos la suerte de vivir a tu lado no tenemos más que hermosas palabras por la gran mujer, la gran madre por la gran amiga, por todo lo enorme que sos”, siguió Mauro Icardi en esa misma sintonía de saludarla, elogiarla y desmentir los rumores.
“Deseo que se te sigan cumpliendo los sueños que anhelás y disfrutes mucho hoy y siempre. Te amo”, cerró el futbolista en este día tan especial. Es por eso que no sólo sacó a relucir su tierno costado amoroso, sino que también volvió a aprovechar la posibilidad de tirarle palitos a su ex para marcar que la pelea está vigente.