¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Las fotos del gran cambio de Guillermo Junior, el hijo menor de Guillermo Vilas

Pese al hermetismo que maneja la familia, se dieron a conocer las fotos de cómo luce el hijo del tenista.
Domingo, 13 de abril de 2025 a las 11:00

La familia de Guillermo Vilas se maneja con un profundo hermetismo producto de la enfermedad que padece el ex tenista argentino. Sin embargo, en los últimos días decidieron romper con este comportamiento al publicar las fotos del cumpleaños de Guillermo Junior mediante las redes sociales de Phiang Vilas. Fue así como se pudo apreciar el gran cambio del pequeño. 

En 2020 se confirmó que Guillermo Vilas fue diagnosticado con principio de Alzheimer, lo cual llevó a su familia a resguardarse del morbo de los medios de querer verlo mientras transita esta enfermedad. El poder de ésto quedó en manos de Phiang Vilas, la encargada de mostrar al tenista en determinados momentos de su vida cotidiana.

El cumpleaños del pequeño Guillermo Junior fue uno de los eventos que motivó a la pareja del tenista a mostrar cómo lucen ambos. Mediante una publicación en las redes apareció el pequeño abrazado a su padre y compartiendo distintos momentos en familia. Las imágenes sorprendieron, ya que hacía tiempo que el menor de los 4 hijos que tuvieron no aparecía en las redes, por lo que sorprendió lo mucho que creció. 

“Feliz cumpleaños Guillermo Vilas”, escribió Phiang Vilas para saludar a su pequeño hijo que cumplió 8 años. En las fotos se lo puede ver sonriendo y frente a una torta temática de Sonic, la figura animada que comenzó con un juego y luego alcanzó la pantalla grande con su propia película que encantó a los más chicos. 

Pero lo que más sorprendió en la fiesta de cumpleaños fue la vestimenta del joven de 8 años. Eligió lucir elegante para recibir esta edad, ya que posó con un saco de color gris claro y debajo de éste apostó por una camisa en el mismo tono.

Entre tantas imágenes, también se pudo ver a Guillermo Junior abrazando a Guillermo Vilas. Cuidando de no mostrar su rostro, apareció primero con un buzo deportivo de color gris y luego con una remera de Superman, para demostrar que está cercano a sus hijos, quien lo acompañan mientras transita esta enfermedad. 

Tras ver las fotos, en las redes se destacó lo mucho que creció el pequeño y también como poco a poco comienza a ganar un enorme parecido con sus padre. Fue así como destacaron los rasgos idénticos a su madre, pero también que en su boca y sonrisa aparece la imagen del ex tenista. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD