Ambicioso proyecto

Presentaron loteo de la Meseta

Se estima que en cinco años este el desarrollo en forma completa.
martes, 19 de noviembre de 2013 · 08:25
 
El presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi,  comentó que "el loteo de la meseta tendrá un  impacto en la ciudad de Neuquén. Para que la gente pueda participar en esto tiene que inscribirse en los registros donde se les pregunta por cual cooperativa o mutual quiere participar”. 
"Los vecinos inscriptos en estas cooperativas y mutuales serán los primeros, pero deben tener cinco años  de residencia sin casa. Se pueden inscribir solteros pero la prioridad es para las familias. Cada una de las cooperativas y mutuales van a observar las solvencias económicas y para poder ingresar se debe tener la capacidad de pago porque si algún vecino deja de pagar complica a la cooperativa o mutual. Tengamos en cuenta que cuando se hizo el primer barrio fue una toma”, dijo Contardi.
Por otra parte, Contardi comentó que "este desarrollo comienza en el Bouquet Roldan. Las ansiedades que tenemos todos es mucha y esperamos que el año que viene se empiecen a hacer las inversiones para que en cinco años por lo menos podamos ver el desarrollo por completo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios