Aumenta la grúa

El acarreo de la grúa aumentará en cien pesos.

Señalan que en el período del 2013/14 no hubo aumento
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 08:08
Desde el 5 de noviembre de 2009 -día en que regresó la  grúa a las calles a la ciudad de Neuquén- hasta la fecha, el municipio capitalino acarrea un  promedio de 24 por día.
Desde el municipio se informó que "en el período 2012/13 no hubo aumento en esta tarifa de acarreo. Es por eso que se pide un aumento de 100 pesos e irá de 300 a 400 pesos por el acarreo de los autos mal estacionados”.
El trámite tiene por un lado el costo del acarreo y por otro el monto de la multa estipulada por el Juez del Tribunal Municipal de Faltas, de acuerdo a la infracción cometida.
Para iniciar el trámite el interesado debe presentar fotocopias de Tarjeta Verde del vehículo,  seguro obligatorio, última patente paga, licencia de conducir y verificación técnica obligatoria.
El interesado debe presentarse con todo la documentación en el Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Mitre 461, donde deberá abonar el monto estipulado por el Juez, de acuerdo a la infracción cometida. Luego el Juez, bajo oficio libera el automóvil.
El trámite continúa en la caja 3 de la Planta Baja del edificio Municipal ubicado en Roca y avenida Argentina, donde deberá abonar el acarreo del vehículo.
Una vez efectuado dicho trámite, para retirar el automóvil debe presentarse en el Playón Municipal -indicado por el Juez- con la documentación anteriormente mencionada, el recibo del pago del acarreo, y el oficio que indica la liberación del automóvil por parte del Juez de Faltas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios