Concurso de diseño

El lunes se abre el registro de postulantes a diseñadores

El próximo lunes quedará abierto el registro de postulantes a diseñadores de la ciudad de Neuquén.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 · 07:17
La Dirección General de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, informa que el próximo lunes quedará abierto el registro de postulantes a diseñadores de la ciudad de Neuquén, que permanecerá abierto hasta el próximo 5 de diciembre inclusive.
Los interesados en ser parte de este registro deben concurrir a la sede de la mencionada dirección, ubicada en Félix San Martín 1436, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.
A este registro, que se crea en el marco de la próxima creación de la Feria Municipal de Diseño, podrán acceder diseñadores profesionales, estudiantes de diseño y aficionadas, quienes deberán cumplir con los requisitos establecidos en las ordenanzas 12689/12 y 12587/12.

Dentro de la convocatoria se contemplan las siguientes categorías:
-Diseño Gráfico
-Diseño Textil o Indumentaria
-Diseño del hábitat (objetos de pequeña envergadura)
-Diseño Industrial (objetos de pequeña envergadura), con el objetivo de un resultado final que no sea productos en serie.
Cabe mencionar que los diseñadores deberán elaborar productos de diseño de autor propio. Pueden utilizar materias primas industrializadas o no, y hacer uso de productos y herramientas industrializadas para la creación del nuevo objeto de diseño único y original.
Cada diseño es único e irrepetible desde el concepto de diseñador, aunque de un mismo diseño se hagan varias réplicas para la venta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios