Esta es una Noticia de Prueba

La decisión de rescindir el contrato se oficializó hoy a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Los trenes serán controlados ahora por Belgrano Cargas, de reciente creación.
miércoles, 5 de junio de 2013 · 09:31
El Gobierno nacional oficializó hoy la rescisión del contrato de concesión otorgada a la brasileña América Latina Logística (ALL), para la explotación de los servicios de transporte de carga de la Red Ferroviaria Nacional. 

Esta red está integrada por las Líneas General San Martín y remanente de la Domingo Sarmiento, con excepción de los tramos urbanos Retiro-Pilar y Once-Mercedes. 

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer el quite de la concesión de los ramales ferroviarios que operaba la empresa ALL Logística, por "severos incumplimientos de contrato". 

La decisión de rescindir ese contrato se oficializó hoy a través de la resolución 469/13 publicada hoy en el Boletín Oficial, "en ejercicio del derecho conferido por el Contrato de Concesión, artículo 40.2 del Pliego de Bases y Condiciones, con fundamento en los considerandos de la presente medida". 

Por la misma resolución se rescindió el Contrato de Concesión de América Latina Logística Mesopotámica S.A. para la explotación de los servicios de transporte ferroviario de carga de la Línea General Urquiza, con exclusión del tramo urbano electrificado Federico Lacroze-General Lemos. 

El Ministerio del Interior y Transporte asignó a la Sociedad Belgrano Cargas y Logística S.A., en el marco de las competencias previstas en el Decreto 566/13, la operación del servicio ferroviario y la administración de la infraestructura ferroviaria que integran las mencionadas concesiones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios