Adentro de una caja de hormigón

Hallan envenenada y estrangulada a una Instagramer

El presunto asesino habría alquilado un vehículo para transportar el cadáver, que arrojó en un desierto.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 17:03

Hallaron envenenada y estrangulada a una instagramer y actriz porno de 24 años en el desierto de Nevada, Estados Unidos. El cadáver fue encontrado en una caja de madera llena de hormigón. La joven fue reconocida como Esmeralda González. 

El pasado mes de mayo el hermano de González descubrió que habían "saqueado" la casa de la joven en Las Vegas, que padecía problemas mentales, tras lo cual la dieron por desaparecida.

La Fiscalía cree que un varón de 45 años llamado Christopher Prestipino, un vecino suyo que vivía a tan solo 150 metros, mantuvo cautiva en su casa a la mujer durante "un período prolongado de tiempo". Asimismo, dicen que le dio metanfetamina antes de "dejarla atada a la pata de una cama". Cuando esta amenazó con llamar a la Policía por haberla drogado él la desató, le golpeó en la cara y la estranguló.

La documentación judicial revela que luego ella "se despertó". Posteriormente, la habría envenenado inyectándole un químico que se usa para limpiar piscinas. Tras esto, el presunto asesino habría alquilado un vehículo para transportar el cadáver de Esmeralda, que arrojó en un desierto.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias