TIROTEOS Y CAOS EN LA CIUDAD

Capturan y liberan al hijo del "Chapo" Guzmán

El hijo del célebre narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera fue capturado anoche, tras lo cual se desató un caos en la ciudad de Culiacán.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:24

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó anoche la captura de Ovidio Guzmán López, hijo del célebre narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera, tras lo cual se desató un caos en la ciudad de Culiacán, donde se produjo el arresto.

Sin embargo, en horas de la madrugada se desconocía con seguridad el actual paradero de Ovidio Guzmán, ya que posiblemente fue liberado horas después.

Ovidio Guzmán fue capturado con otras tres personas en una casa del fraccionamiento Tres ríos de Culiacán, por una patrulla de 30 miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durazo, al frente del Gabinete de Seguridad del gobierno de Andrés López Obrador, detalló que Ovidio Guzmán fue capturado por una patrulla que hacía un recorrido de rutina cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Las fuerzas de seguridad repelieron el ataque y tomaron el control de esta vivienda, donde estaban cuatro personas, una de ellas identificada como Ovidio Guzmán López, indicó Durazo al leer un comunicado de prensa recogido por medios locales y la agencia de noticias EFE.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios