PEDOFILIA EN LA IGLESIA

Como no le creían, una nena grabó cuándo el sacerdote abusaba de ella

Con su celular, captó uno de los momentos en que era sometida y el religioso fue preso.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 14:51

“Es solo un juego, no hacemos nada malo”, le dijo el cura a una pequeña. Horror en Italia. Una nena de apenas 11 años le había confesado a dos mayores sobre la violencia sexual a la que era sometida por el cura sin embargo no le creyeron.  

Asustada pero con valentía decidió grabar el momento que el religioso abusaba de ella. La pequeña de la localidad de Ducenta se acercó a la iglesia y con su teléfono celular captó un momento clave con el que se logró incriminar y apresar al párroco Michele Mottola. "Déjame en paz, no me toques", fue una de las frases que quedó plasmada en la grabación.

Su familia llevó la grabación a la diócesis de la que dependía su parroquia y la misma decidió suspender al cura en mayo y transmitió los hechos a la fiscalía, además de iniciar un proceso canónico contra él, que todavía sigue su curso.

Pasaron los meses y los padres decidieron realizar la denuncia penal, por eso mismo, la policía de dicha localidad arrestó al hombre este martes cerca de Nápoles.

Según informaron los medios italianos, la nena habría sido abusada varias veces hasta febrero, cuando grabó a Mottola. Cabe destacar que el caso se hizo mediático después de que el pasado 3 de noviembre un programa televisivo sacara las grabaciones a la luz y entrevistara a la madre de la víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios