EL PUEBLO SE EXPRESA

Mini trapera le canta a la crisis de Chile

Entre protestas, militares armados y la búsqueda de reforma en la constitución, los más chicos se manifiestan en la escuela.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:11

Se viven horas decisivas para trata de poner fin a la crisis social que se vive en Chile. La protesta de la gente, el accionar de militares armados y una búsqueda de reforma en la constitución se refleja en las calles día a día. Mientras el Presidente Sebastián Piñera intenta restaurar el orden social, el pueblo continúa expresándose a través de los mayores, y también, los más pequeños. 

En las últimas horas salió a la luz un video donde un grupo de alumnas de primaria se reunieron en la escuela para elevar el canto de una niña, que, a través de su pasión por la música urbana y su interpretación de la delicada realidad de su país, interpreta una canción muy descriptiva.

Este martes, el presidente Sebastián Piñera anunció tres grandes acuerdos que permitan una salida a la grave crisis que atraviesa el país andino. Además, el mandatario abrió la posibilidad de reintegrar a miembros de la fuerza pública que han tenido un “retiro reciente y servicio destacado para aumentar la capacidad y la eficacia de nuestras fuerza de orden y seguridad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias