EL VIRAL QUE SE VOLVIÓ MEME

Donad Trump se hizo el "Rocky" en las redes

La publicación, que no estuvo acompañada de ningún texto, ya acumula más de 270.000 'me gusta' y alrededor de 150.000 comentarios.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 15:00

El presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó este miércoles —en la víspera del Día de Acción de Gracias— un fotomontaje en el que aparece su rostro con el cuerpo del mítico personaje cinematográfico Rocky Balboa, un boxeador encarnado décadas atrás por Sylvester Stallone. El hecho ha dejado boquiabiertos a los internautas.

La publicación, que no estuvo acompañada de ningún texto, ya acumula más de 270.000 'me gusta' y alrededor de 150.000 comentarios.

De acuerdo con el portal de noticias Mashable, es probable que el inquilino de la Casa Blanca haya utilizado un póster bautizado como 'Rocky Trump (parody)', que se vende en Internet por 18,95 dólares.

La hipótesis más plausible es que Trump quiso hacer un guiño a la saga cinematográfica 'Rocky', que al parecer le encanta, y cuya cuarta parte se estrenó el 27 de noviembre de 1985. No obstante, de momento se desconoce qué lo llevó a tuitear esa imagen.

La Red no ha tardado en reaccionar con toda clase de memes, como un GIF en el que Rocky Balboa aparece con el rostro de Trump noqueando a su archienemigo, el boxeador soviético Iván Drago.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias