BOCHORNOSO EPISODIO EN UNA SECUNDARIA

Una profesora terminó a las piñas con un alumno

El menor asegura que el conflicto comenzó cuando la docente le pidió que dejara de utilizar su celular.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 18:14

Insólita situación de violencia se vivió en el aula de una escuela secundaria, donde un alumno y su profesora terminaron a las trompadas luego de discutir por la tenencia del celular en la clase. 

El bochornoso episodio tuvo lugar en la escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Louisville (Kentucky, EE.UU.). Según informó el canal WRDB, el adolescente fue arrestado tras golpear a su docente.

La grabación de ese incidente apareció en Facebook el pasado 28 de octubre, el mismo día en que se produjo, y ya ha sido reproducida más de 420.000 veces.

El joven de 16 años aseguró que el conflicto comenzó tras una fuerte discusión, que comenzó porque la docente le pidió que dejar de utilizar su teléfono.

"La empujé, así que me agarró y me empujó", explicó este adolescente, quien detalló que "me levanté y la golpeé", tras lo cual la educadora "tropezó con la mesa" y "se quitó la chaqueta", momento en el que sintió que "trataba de hacerme daño de veras".

La mujer se encuentra suspendida de empleo mientras las autoridades escolares investigan los hechos, pero el comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, ya adelantó que se puso "enfermo" cuando vio las imágenes del suceso y recordó que "bajo ninguna circunstancia está bien" pelear con un estudiante.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias