SU NOVIO LA HABÍA DEJADO

Le pidió un último beso y le arrancó la lengua

Ocurrió en Barcelona. La mujer escupió la lengua y escapó mientras el hombre se desangraba.
jueves, 13 de junio de 2019 · 22:40

Una joven quedó detenida tras arrancarle la lengua a su novio durante un beso porque él quería dejarla. La Fiscalía pidió una condena de 8 años de presión para la mujer. 

La relación sentimental había comenzado en diciembre de 2016. Adaia López Esteve conoció a quien era su pareja por Internet. Dos meses más tarde, el joven decidió poner punto final al noviazgo porque estaba "cansado de los cambios de humor" de su pareja. La joven no lo tomó bien y destrozó por completo el departamento de su expareja. 

Tiempo después pudieron reconciliarse y retomar la relación, que lamentablemente no pudo estabilizarse. El joven volvió a tomar la decisión de romper y lo comunicó a Adaia, quien tuvo una reacción violenta.

Adaia le pidió disculpas, lo abrazó y rogó por un beso de despedida. El exnovio accedió y, durante el beso, la chica le mordió la lengua, la arrancó y escupió en el suelo para luego escapar corriendo y dejar al muchacho con la sangre brotando de su boca. 

El joven quedó tendido en el piso y fue auxiliado por un vecino, quien llamó a emergencias y lograron detener la hemorragia.

Adaia, en tanto, fue detenida en la calle. Luego de negarse a declarar, recuperó la libertad y ahora irá a juicio. La Fiscalía pidió una condena de ocho años de prisión mientras que la querella reclamó diez por el agravante de alevosía.

 

LA OTRA VERSIÓN


En declaraciones a La Sexta la mujer contó que sufría maltrato por parte del muchacho y pidió un año de cárcel para él. Al ser consultada por el corte de lengua, aseguró que fue un acto en defensa propia porque su novio no la quería dejar ir. "Se puso encima y, cuando pasó eso, me estaba ahogando", sostuvo la joven, quien agregó que en ese momento llegó a temer por su vida.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
12%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias