SUFRIÓ GRAVES HERIDAS

Acróbata cayó de 10 metros de altura y el video es terrible

La trapecista, de 28 años, sigue internada en un hospital en Australia.
jueves, 18 de julio de 2019 · 20:51

El accidente ocurrió durante un show del Circus Rio en Glenelg, Australia. Los espectadores quedaron en shock. En medio del show, Gabby Souza que estaba colgada de un aro con la nuca se resbaló y cayó a más de 10 metros de altura. 

El evento inmediatamente fue interrumpido y la joven de 28 años fue trasladada al hospital Royal Aadelaide donde permanece internada con múltiples heridas y muy graves, pero fuera de peligro. 

Desde la compañía circense emitieron un comunicado: 

"Nos complace compartir que nuestra intérprete aérea Gabby Souza está bien y en camino a la recuperación después de un desafortunado accidente en el programa de esta noche. Ella sonríe y quiere agradecer a todos los que le han enviado sus deseos", detallaron en la publicación compartida en Facebook.

"Ser artista es su medio de vida y espera que sus fans y amigos continúen apoyando a sus compañeros de reparto del Circus Rio. Pueden estar seguros de que las condiciones eran seguras y de que a nuestros artistas les encanta lo que hacen", sostuvieron en referencia las críticas que recibieron por la ausencia de una red de seguridad en el circo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias