MILES DE PERSONAS VIAJAN A VERLO

Dice que fue “un pedido de Dios” y no se lava el pelo hace 40 años

El hombre de 63 años vive en la India y tiene 1,80 metros de rastas.
lunes, 22 de julio de 2019 · 16:10

Sakal Dev Tuddu vive en el distrito de Munger en el estado oriental de Bihar, India. Tiene 63 años, y hace 40 que no se corta ni se lava el pelo. Su cabello, de 1.80 metros de largo, lo lleva sobre su cabeza como un turbante.

El hombre asegura que una noche su cabello se entrelazó espontáneamente formando una “rasta” que tomó como una bendición divina. Asimismo, dice que Dios lo visitó en un sueño y le dijo que no se cortara el cabello, una instrucción que ha obedecido desde entonces.

El hombre también dejó de beber y fumar por devoción a su deidad.

Sus vecinos lo han denominado “Mahatma Ji” como una señal de respeto por su aspecto santo y humilde comportamiento. Además, es conocido como un curandero tradicional y prepara tratamientos caseros para parejas sin hijos.

Gente de todas partes del mundo se acerca para conocer a Sakal Dev y sacarse una fotografía, mientas él los saluda a todos con buen humor. Tuddu ha trabajado para el departamento forestal durante 31 años y actualmente vive con su esposa Rupiya Devi. Juntos, tienen tres hijos, tres hijas y siete nietos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias