CRISIS EN PUERTO RICO

Músicos contra Rosselló: "Nadie quiere que te quedes cabrón"

Artistas puertorriqueños irán y convocan a la marcha de mañana contra el gobernador. 
lunes, 22 de julio de 2019 · 02:04

Ricky Martin y René Pérez (Residente) dos de los artistas que convocaron a la manifestación masiva del miércoles pasado en el Viejo San Juan para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares, reaccionaron esta noche al anuncio del Gobernador de que se queda, pidiendo la asistencia a la manifestación pautada para mañana a las 9:00 am frente al estadio Hiram Bithorn, a la cual dijeron que asistirán.

Pérez dijo en su cuenta de Instagram que "no eres nuestro gobernador cabrón, Puerto Rico no tiene gobernador, para que lo sepas. Me parece una falta de respeto al pueblo de Puerto Rico gigantesca. Nadie quiere que te quedes cabrón. Ningún gobernador de cualquier partido puede joder a Puerto Rico y pretender que se puede quedar en Puerto Rico, el mensaje hay que hacerlo claro y estamos con el viento a favor.... estás jugando con fuego y no sabes lo que es el fuego cabrón".

Por otro lado, Ricky Martin en su cuenta de Twitter le dedicó dedicó un video al Gobernador, "no solamente eres cínico, ya lo habia dicho, también eres maquiavélico. Lo único que acabas de hacer con ese mensaje que acabas de dar es jugar con la salud mental de los puertorriqueños" y agregó "yo quiero sentir el poder del pueblo, por favor, de todos los rincones de la isla, vengan y manifiesténse con nosotros... Ricky, te tienes que ir ya".
 


Otro de los artistas que reclama la renuncia del Gobernador fue Bad Bunny, que subió en su cuenta de Instagram un video que a esta hora ya tiene 1.5 millones de vistas en la que reclama la renuncia del Gobernador mediante un coro del público en su concierto en Barcelona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias