DETENIDA Y ACUSADA DE HOMICIDIO

Una mujer peleó con su hijo en brazos, el menor cayó y murió

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos. El bebé tenía 3 meses. Imágenes sensibles.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 12:19

Una mujer de 26 años fue acusada de matar a su bebé de tres meses, luego de que el menor cayera de sus brazos durante una pelea. Karen Lashun, la madre del bebé, llevó a su hijo al hospital un día después del incidente, y mintió a los médicos cuándo explicó cómo se había caído el niño.

Todo ocurrió el 19 de julio pasado en el estacionamiento de una tienda de artículos de belleza. La joven empezó a discutir con otra clienta. Llevaba en su brazo izquierdo al bebé. 

Las cámaras de vigilancia del exterior del local registraron la pelea entre ambas. Varias personas intercedieron para tratar de detenerlas. La acusada no llevó al hospital al menor hasta un día después, cuando ya fue demasiado tarde.

Y eso no fue todo. Cuando llegó al centro médico Colquitt Regional mintió cuando explicó cómo había sido la lesión del bebé. Les aseguró que se había caído en la casa, evitando contarles el incidente del día anterior. 

Karen Lashun fue detenida y acusada de homicidio criminal; también de un cargo en primer grado de crueldad infantil; otro cargo en segundo grado de crueldad infantil, agresión y hostigamiento. Además, las autoridades arrestaron a su amiga, Carneata Clark, de 26 años, quien corroboró la versión de Karen Lashun en el hospital. Ella fue acusada de falso testimonio y obstrucción de un agente. En la actualidad se encuentran en prisión esperando a que se confirmen los cargos y se inicie un proceso judicial.

Sin embargo, la mujer que agredió a Karen Lashun en el exterior del establecimiento aún no ha sido identificada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
71%
Bronca
16%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias