DISEÑO DE ARQUITECTO MEXICANO

Instalaron un sube y baja en la frontera entre México y Estados Unidos

Está destinada para que las familias que se encuentran separadas la puedan utilizar cuando se encuentren en el muro de Donald Trump.
martes, 30 de julio de 2019 · 18:45

“Usar un sube y baja muestra que somos iguales, y podemos estar juntos jugando y divirtiéndonos. El muro corta estos vínculos que tenemos”, sostuvo, Ronald Rael, el arquitecto mexicano que tuvo esta idea. 

El clásico juego que trata de "unir" en la frontera entre México y Estados Unidos, con un solo objetivo: que las familias que están separadas puedan reunirse de una forma más "cercana". Además, el inventor sostuvo a medios locales que “el muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre Estados Unidos y México. Los niños y adultos se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado”. 

La idea de Ronald, fue apoyada por su colega Virginia San Fratello, quién el domingo pasado ayudó a colocarlo en la frontera entre Anapra, Chihuahua y Sunland, Nuevo México. Los sube y baja fueron fabricados en un taller de Ciudad Juárez. Pero no estuvieron solo, recibieron ayuda y participaron de residentes de El Paso, Texas, y de la colonia Puerto de Anapra. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios