FALLA MECÁNICA

Terror en un parque acuático chino: 44 heridos

Olas gigantes de tres metros arrastró a nadadores fuera de la pileta. Mirá el video.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 20:27

Todo ocurrió el domingo pasado en un parque de diversiones al noreste de China. Una piscina de olas defectuosa hirió a 44 personas, luego de que produjera una ola más grande de lo esperado semejante a un "tsunami" que arrasó a varios vacacionistas.

Las olas suelen ser suaves, pero una falla en el sistema lanzó una ola de tres metros que arrastró a quienes disfrutaban de la diversión unos contra otros e incluso fuera de la pileta. El video: 

Un comunicado del gobierno de la ciudad de Longjing donde ocurrió el hecho sostiene: "El incidente fue causado por un cortocircuito que dañó el equipo electrónico de la sala de control de la piscina de tsunami, lo que llevó a que las olas de la piscina de tsunami se volvieran demasiado grandes e hirieran a la gente".

El portavoz del parque acuático apuntó a una "falla mecánica" como causante de la ola, agregando que el parque permanecerá cerrado hasta el viernes para atender las reparaciones necesarias. "Los rumores que circulan dicen que un empleado manejó mal los controles, pero en realidad, fue un problema con el equipo", dijo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias