ESTADOS UNIDOS

Abuelo recibe en su casa a nieto que fue echado por homosexual

La madre de un joven estadounidense fue repudiada por su propio padre. "Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada". 
viernes, 16 de agosto de 2019 · 15:50

Un abuelo estadounidense tuvo un gesto que conmocionó a todo el país. Recibió a su nieto, quien fue echado de su casa por haberse declarado homosexual. El caso hizo ruido en Reddit (una popular red social), a partir de la foto de una carta que le envió el señor a su hija Christine, que fue quien expulsó a Chad de su vivienda. 


"Esto va en contra de la religión", le dijo la mujer a su hijo, cuándo este le confesó su orientación sexual. El joven, no sabía qué hacer con esta situación, pero, por suerte a su lado tenía a un abuelo con un gran corazón. El anciano no dudó ni por un segundo y lo recibió en su casa. Además, decidió hacerle una carta para resaltarle que no está solo en el mundo. 

Allí, el abuelo le dice a su hija Christine que la única "vergüenza" en la familia es su decisión de echar a su hijo de su casa después de que él se declarara gay.

La Carta de un padre a una hija que echo a su nieto por homosexual
“Me decepcionas como hija. Fue cierto cuando dijiste que ‘alguien era una vergüenza para la familia’, pero te equivocaste sobre quién era. Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’. Lo único inteligente que te escuché decir fue que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’, y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual. Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos.”

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios