LA ERA DIGITAL

Una app provida para “adoptar” bebés “espirituales”

La difundió una organización de Ecuador. Se viralizó y llegó hasta usuarios argentinos.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:00

En Ecuador, se lanzó una app provida, en la que se puede “adoptar” a un bebé “espiritual”. A lo largo de las semanas, se ve el crecimiento del niño.

Se llama Adopt A Life, y la creó una organización en contra de la Interrupción Legal del Embarazo. Está aplicación sea descarga en el celular ypermite la adopción de un embrión y ver su desarrollo a lo largo de nueve meses.

“Ecuatorianos que amamos y defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural. ¡Viva la vida!”. Así se define el grupo que compartió esta plataforma digital.


A lo largo de los nueve meses “de compromiso”, el usuario recibirá diariamente plegarias, escuchar el latido del bebé, éste te dirá cómo se siente día a día y se puede ver cómo va creciendo.

Aborto en Ecuador: Datos para tener en cuenta

Con un promedio de 2.500 menores de 14 años que dan a luz en dicho país y viven embarazos producto de violencia sexual, cientos de mujeres se concentraron en la Asamblea de Ecuador el pasado 7 de agosto para apoyar el debate sobre una reforma que ampliaría las causales en las que se permite la interrupción del embarazo.

Las manifestantes intervinieron la zona e iniciaron una campaña en las redes sociales mientras que los legisladores participaban del segundo y último debate en torno a las reformas planteadas al Código Integral Penal ecuatoriano, que habilitaría la posibilidad de abortar en casos de violación. Hubo 15 intervenciones antes de que la sesión fuera suspendida y se espera que el debate se reanude el próximo martes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios