INSÓLITO CASO EN ESTADOS UNIDOS

Tenía dolores, pensó que eran cálculos renales y dio a luz trillizos

Los médicos creyeron que solo eran mellizos, pero la historia sorprendió a todos. La mujer estaba embarazada de 34 semanas.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:28

La historia la protagoniza una mujer estadounidense de Dakota del Sur. Dannette Giltz dio a luz a trillizos y declaró que hasta último momento estuvo convencida de que los dolores que sufría se debían a cálculos renales. 

"Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido antes", declaró la mujer en un programa de televisión de la ciudad de Sturgis.

Los tres bebés nacieron el 10 de agosto pasado y pesaron dos kilos cada uno. La mujer ya es madre de dos hijos y nunca imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue trasladada al hospital. Fue allí que los médicos confirmaron que los dolores que sufría Giltz eran en realidad dolores de parto. 

En un momento los doctores pensaron que eran mellizos, pero nacieron trillizos a quienes bautizaron como Blaze, Gypsy y Nikki.

La reciente madre había tenido cálculos renales en el pasado y fue motivo suficiente por el cual creyó junto a su esposo que se trataba solo de eso. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios