MISTERIOSO HALLAZGO

Descubren una enorme cara “extraterrestre” en la Antártida

Una estructura artificial similar a un rostro gigantesco fue encontrado por un usuario de Google Earth. Mirá las imágenes.
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:25

La semana pasada, el usuario de Instagram “ufo_scandinavia” publicó unas imágenes en las que se observa una extraña anomalía que surge de la nieve antártica. En el video en cuestión se puede ver como alguien amplía la imagen de la aplicación Google Earth y allí se ve lo llamativo: una estructura que parece tener boca, nariz y al menos un ojo, mientras que el otro parece haberse erosionado. La “cara” se puede encontrar fácilmente en las coordenadas 72°00′ 36.00» S, 168° 34′ 40.00» E.

Miles de usuarios ya vieron el video desde que fue publicado el 20 de agosto, y algunos hasta ofrecieron sus explicaciones para la extraña formación, coincidiendo en que la "enorme cara" es una especie de megaestructura construida para las antiguas civilizaciones de la Antártida. Otros, hasta relacionan este descubrimiento con el de varias pirámides en la Antártida, y hasta dijeron que también pueden ser obra de extraterrestres.

Lo cierto es que el derretimiento del hielo antártico, el poco conocimiento que existe sobre el "continente blanco" y los constantes cambios en su geografía alimentan el misterio que se cierne sobre este tipo de hallazgos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
30%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios