BATALLA LEGAL

Desde el espacio, hackeó la cuenta bancaria de su ex esposa

La acusada solo quería asegurarse de que existían fondos para cuidar del hijo que criaban juntas.
martes, 27 de agosto de 2019 · 11:46

Parece una verdadera locura, pero Anne MacClain podría enfrentar un juicio por fraude. Su ex esposa Summer Wonder la acusó de haberle robado sus cuentas bancarias mientras estaba en el espacio en plena misión.  Wonder fue agente de inteligencia de la fuerza aérea estadounidense. Más allá  de la batalla legal, está la custodia de un niño de 6 años. 

La mujer descubrió que alguien había entrado en sus cuentas bancarias sin autorización, y tras una larga investigación, descubrió que se accedió desde una computadora de la agencia espacial, es decir, desde el espacio. 

"Me horrorizó que llegara tan lejos. Sabía que no estaba bien", afirmó Worder. 

En su defensa, la astronauta reconoció el hecho, pero alegó que solo estaba revisando las finanzas de la familia, a pesar de que ya estaban separadas. En ese sentido, Rusty Hardin, el abogado de la astronauta, aseguró que su cliente "niega enérgicamente haber hecho algo inapropiado", y que está cooperando totalmente.

La acusada solo quería asegurarse de que existían los fondos suficientes para cuidar del niño que estaban criando juntas, aunque hijo biológico de Summer Worden.

McClain se incorporó al programa de astronautas de la NASA en 2013 y pasó 204 días en el espacio en su última misión, entre diciembre de 2018 y junio de 2019 con la Expedición 58/59 donde realizó dos paseos por el espacio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias