MIEDO EN LAS ALTURAS

Se desmayó el piloto y el aterrizaje lo hizo un pasajero

Sin embargo, desde la empresa dicen que fue el copiloto quien hizo que el avión tocara tierra.
martes, 27 de agosto de 2019 · 16:27

En la mañana del lunes, el vuelo LS765 de la aerolínea británica Jet2 despegó del aeropuerto de Manchester (Reino Unido) con destino a Funchal, en la isla portuguesa de Madeira. Sin embargo, tuvo que desviar su hoja de ruta y aterrizar de emergencia en Oporto, Portugal “como medida de precaución, debido a que uno de los pilotos se sintió mal” y se desmayó, así lo declaró un portavoz de la compañía aérea.

Sin embargo, un vocero de la empresa confirma que el aterrizaje lo llevó a cabo el copiloto. Los pasajeros afirman que el segundo piloto tuvo ayuda de un pasajero.

Un trabajador bancario que viajaba en el avión contó: "La tripulación anunció que había sucedido algo en la cabina del piloto y otro piloto de Jet2 que estaba de vacaciones salió desde la parte trasera del avión. Ofreció sus servicios a la tripulación y entró en la cabina".

"No salió hasta que ayudó al piloto a abandonar el avión cuando ya hubimos aterrizado. Al piloto original se lo llevaron en silla de ruedas y con una máscara de oxígeno," añadió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias