UN GESTO PARA IGUALAR

Un niño consuela a compañerito con autismo al entrar a clases

El emotivo hecho ocurrió en una escuela primaria de los Estados Unidos y la historia hizo lagrimear a muchos.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:30

El primer día de clases para todo niño es un momento especial y lleno de nerviosismo. Un nene con autismo estaba angustiado y asustado, en su primer día de clases, en segundo grado Y un compañero lo consoló, lo abrazó y luego le dio su mano durante todo el acto inicial. Su madre se emocionó por el gesto y compartió en Facebook, el momento. La publicación se volvió viral rápidamente.

En la ciudad de Kansas, Estados Unidos, Connor Crites estaba en un rincón, muy triste y con temor, y otro pequeño, Christian, se le acercó. “¡Estoy tan orgullosa de mi hijo, que vio a un niño acorralado llorando en un rincón, así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo llevó dentro de la escuela! ¡Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón. El primer día de escuela comenzó bien”, sostuvo la madre del nene que brindó ayuda.

“Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto. Si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas. Espero que este sea el principio de una linda amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales”, dijo la mamá del chico con autismo.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156209522755740&set=a.10150355499050740&type=3&theater

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios