SANTUARIO ANIMAL

Veganos que separan los gallos de las gallinas "porque las violan"

Una agrupación de España crearon un santuario animal y dicen que no juntan a las gallinas con los gallos para que no sufran abusos
viernes, 30 de agosto de 2019 · 21:05

El colectivo Almas Veganas, de España, que gestiona unos terrenos en los que acoge a animales rescatados "que están en la esclavitud" para darles "una vida digna" se ha convertido en protagonista en las redes a raíz de la viralización de un vídeo en el que defienden separar a los gallos de las gallinas "para evitar que las violen". 

Hasta hace cuatro años, Fani, la fundadora del colectivo, trabajaba en una carnicería. Pero un día vio un vídeo de un matadero de animales y abandonó su trabajo. No entendía cómo se podía "cosificar a los animales, que fueran un producto, que se les metiera en criaderos como en un campo de concentración". Ahora como activista del "veganismo interseccional" dedica todo sus ingresos a este santuario animal. 

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que ella contando que habían separado a los gallos de las gallinas porque las "violaban". En esa escena, las dos activistas lanzan unos huevos no fecundados al suelo para que las gallinas se los coman y recuperan "toda la energía que han perdido en ponerlos. Todo lo que estáis viendo ahora mismo en huracanes, tsunamis, cuando queman muchos puntos del planeta... Es el capitalismo que se mete en medio para ganar dinero a costa del planeta y de los animales", afirman. "O eres vegane o financias la esclavitud animal. Comer animales es fascista", zanjan.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias