VIVÍA UNA SITUACIÓN DE ESTRÉS

Se reveló la trágica muerte de la estrella adolescente de TV

De acuerdo con la investigación judicial, Mya-Lecia Naylor, de 16 años, célebre en canales de la BBC, perdió la vida el pasado 7 de abril.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 14:22

La muerte de Mya-Lecia Naylor, una chica británica de 16 años y estrella popular del canal infantil Children's BBC, conmocionó al Reino Unido el pasado 7 de abril, sin que para el momento se determinaran las causas del fallecimiento.

Ahora se ha establecido que se ahorcó –accidentalmente, al parecer– en la casa de su familia, en Londres, en momentos en que se encontraba fuertemente estresada por exámenes en sus estudios y había sido castigada por sus padres, según informó este lunes The Daily Telegraph al citar una investigación judicial. 

La joven estaba preparándose para rendir exámanes por el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE, por sus siglas en inglés), que tuvieron lugar el pasado verano, y poco antes sus padres habían recibido de la escuela una llamada telefónica para notificarles que las calificaciones de Naylor eran más bajas de lo esperado.

"Ella no se encontraba en su estado normal [...] estaba estresada por sus exámenes", se lamentó ahora el padre de la difunta, Martin Naylor. 

El caso es que la joven fue castigada y se le prohibió asistir a una fiesta, por lo que la noche antes de su muerte la pasó viendo una película con su familia, en la cual había una escena de suicidio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios