EN ESTADOS UNIDOS

Tiene 83 años y es la reina de las citas gracias a Tinder

Divorciada hace 35 años. Tiene dos hijos y dos nietos y concretó más de 50 citas con “jóvenes amantes”.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:06

Tiene 83 años y está en la plenitud de su vida. Con dos hijos y dos nietos, Hattie Retroage vive en Nueva York y utiliza Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión”.

Con gran éxito en la aplicación de citas, la mujer mantuvo cincuenta encuentros con hombres y, entre ellos, uno de 19 años. “El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en Barcroft TV.

Y contó más: “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión".

Divorciada hace 35 años -1984- la ex bailarina que estuvo casada durante 25 años descubrió Tinder a principios de año. "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”, describía en su perfil.

Ni bien consigue el “match”, Hattie sigue una serie de reglas: "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado", le contó a Daily Star.

Su hija Rama de 53 años aceptó sin problemas esa faceta de su madre, sin embargo, su hijo Josh de 57 tiene algunas reservas. “Él y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago", reconoció.

La abuela de Tinder concluyó: “Estoy agradecida de que esta etapa tenga tantos amantes como quiera. La superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios