MISTERIO DEVELADO

Desapareció en 1997, encontraron su cadáver por Google Earth

A través de la aplicación un tasador inmobiliario resolvió una búsqueda que llevaba 22 años.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 10:54

Un tasador inmobiliario llamado Barry Fay, que vive en Wellington, Florida, en los Estados Unidos chequeaba como se veía su vecindario desde el aire a través de las imágenes que le proveía la aplicación Google Earth, cuando algo le llamó la atención en un ángulo de un lago, cerca de un conjunto de residencias: parecía ser un vehículo hundido. Ese hallazgo casual resolvería el misterio de un hombre que había sido visto por última vez en la zona 22 años atrás.

Fay avisó en el momento a la policía del condado de Palm Beach sobre su hallazgo con la aplicación satelital. Los agentes se hicieron presentes en el lugar, sacaron el auto del agua, y dentro encontraron un cadáver, que se pudo confirmar que era el de William Earl Moldt, un agente hipotecario de Wellington de 40 años, al momento de su muerte, quien la noche del 7 de noviembre de 1997 desapareció y nunca más se supo de él… hasta que Barry Fay lo encontró.

El señor Moldt había bebido en un club nocturno de streap tease de la zona antes de que se lo viera por última vez, estaba vestido aún con ropa de oficina. Según los registros, el agente hipotecario llamó a su novia alrededor de las 21.30 y le dijo que pronto volvería a su casa. Cerca de las 23 abandonó el club, se subió a su Saturn SL blanco del 94, y emprendió camino hacia su hogar, a unos 20 kilómetros de distancia, pero nunca llegó. 

Todavía es un misterio cómo llegó el auto a ese lugar. En ese entonces, el barrio estaba en construcción y no había señales, ni avisos sobre la cercanía del lago, lo que podría haber generado el accidente. Todo esto deberá ser investigado por la policía de la zona. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias