POLÉMICA EN CHINA

Indignante: Profesor desmaquilla a sus alumnas con un trapo

Antes de ingresar a clase, y con un violento accionar, el adulto les lava la cara a las adolescentes con la ayuda de un balde.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:26

Podría ser un episodio de otra época pero no lo es. Un profesor de una escuela de Guizhou, en China, fue grabado cuando le lavaba la cara a sus alumnas con un trapo y un balde antes de entrar a clase, para quitarles el maquillaje. 

En el video se ilustra claro como las estudiantes forman una fila para ser desmaquilladas, con un accionar violento, por el adulto. Con la ayuda de un balde y un trapo, les limpia la cara y las hace pasar como si fuera un rebaño. 

El documento gráfico pronto se viralizó en las redes sociales y generó polémica.

Convencidos de aplicar una buena medida, un representante de ese colegio -cuya ubicación exacta no se reveló para proteger la identidad de las menores- aseguró que la medida fue por el bien de las alumnas.

"Alrededor del 80 %" de esos estudiantes son niños abandonados y esa ausencia de la compañía y la educación de los padres podría llevar a los jóvenes a extremos en cuanto a la estética y los valores de la vida", afirmó ese empleado.


ASÍ LAS DESMAQUILLA ANTES DE INGRESAR A LA ESCUELA:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias