VIOLENCIA FAMILIAR

Tenía 8 años: Se tiró de un noveno piso tras una golpiza de sus padres

Murió en el acto al impactar contra el suelo. Era golpeado habitualmente. Los padres declararon y luego huyeron de la ciudad. 
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 21:00

La violencia familiar no sólo sucede en la Argentina, lamentablemente miles de niños la padecen en todo el mundo. Un pequeño de Ucrania tuvo el peor final. Cansado de los golpes que recibía por parte de sus progenitores se tiró de un noveno piso. Murió en el acto al impactar contra el suelo. 

Anton, de tan solo 8 años, saltó al vacío desde un edificio de departamentos en la ciudad de Enerhodar, en el norte de Ucrania. Luego de una "tremenda paliza recibida por parte de sus padres", describió el periódico británico, "Daily Mail". 

Todo comenzó luego de que el nene llegara de la escuela el pasado viernes 23 de agosto. Una vez en el departamento, sus padres lo retaron a gritos porque tenía la ropa rota, y, más tarde, empezaron a golpearlo. "Vi a la familia subir hasta el noveno piso y 10 minutos después los padres bajaron corriendo por las escaleras para ver al niño que yacía en el suelo", confirmó un vecino. 

El nene era víctima de violencia familiar (gentileza Daily Mail)

Asimismo, otra vecina, que tiene su departamento justo abajo del de los padres de Anton, dijo que había escuchado la paliza, que tras ello los “pasos rápidos de un niño y luego hubo un ruido seco, horrible”.

Al llegar la policía al lugar, los padres admitieron haber golpeado a su hijo y aseguraron que "él saltó por la ventana justo después de eso". Además, admitieron que solían aplicar violencia física sobre el nene regularmente como método de castigo por sus "malos comportamientos".

Luego de declarar la pareja alquiló el departamento donde vivían y se fueron de la ciudad, motivo por el que son buscados intensamente la Policía. Ambos enfrentan una pena de hasta cinco años de prisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias