CUAL GATO CALLEJERO

Una pantera negra se pasea por los tejados

El animal pertenecía a un vecino. Era su "mascota doméstica".
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 14:55

Los habitantes de la comuna de Armentières, situada cerca de Lille, al norte de Francia, definitivamente no esperaban ver este miércoles en sus tejados a una pantera negra deambulando cual gato callejero e inspeccionando desde lo alto el transcurrir de la vida local.

Sin embargo, ahí estaba ella, vagando con tranquilidad por el techo de un edificio de tres plantas y asomándose por las ventanas de los áticos. El paseo duró aproximadamente una hora y culminó con la captura del felino cuando entró en una vivienda por una ventana abierta y al lugar de los hechos acudieron Policía, bomberos y veterinarios.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso y determinaron que el animal pertenecía a un particular que lo tenía en su casa, de la cual el felino había escapado.

La Policía trata ahora de localizar al propietario, al que acusan de poner en peligro a sus vecinos, para interrogarle sobre cómo adquirió la pantera y en qué condiciones la mantenía. La posesión de animales salvajes sin los permisos necesarios se castiga en Francia con penas de prisión y cuantiosas multas.

 

ASÍ SE PASEABA LA PANTERA POR EL VECINDARIO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias