¡POBRE DROMEDARIO!

Le mordió los testículos al camello para poder escapar

La acción la tomó una mujer para rescatar a su perro del corral donde descansaba el dromedario.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 12:00

Un insólito episodio ocurrió en un parque temático estadounidense, protagonizado por una mujer que intentó rescatar a su perro que se había metido en el corral donde descansaba un camello: tuvo que morderle los testículos al pobre dromedario para que la deje salir.

El curioso hecho se dio cuando una pareja se detuvo en un parador de camiones de la localidad de Grosse Tetem, en Luisana, Estados Unidos, cuando el perro que la acompañaba se metió en un corral en el que descansaba un camello de un parque temático que funciona allí a modo de atracción.

El camello, de nombre "Caspar", se vio sorprendido por la mujer, que intentó también entrar para rescatar a su perro, y se sentó literalmente sobre sus piernas para aprisionarla contra el piso.

Desesperada, la mujer no tuvo más remedio que morder los testículos del dromedario para liberarse y tuvo éxito, ya que "Caspar" saltó ante la acción y finalmente nadie resultó herido, según informó el sitio Daily News.

Si bien la protagonista debió ser hospitalizada, no tuvo lesiones de gravedad, aunque sí fue citada a la Justicia para declarar por lo sucedido. Por su parte, las autoridades del lugar "defendieron" al camello y lo encontraron inocente, ya que el mismo se encontraba encerrado y en el lugar había carteles para alertar a los visitantes sobre su presencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias