IMÁGENES SENSIBLES

Padre agrede brutalmente a su bebé porque no sabe caminar

El hombre culpó a la madre por haberlo abandonado con cuatro hijos.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 17:44

Un padre fue grabado cuando agredía brutalmente a su bebe mientras intentaba enseñarle a mantenerse parado y caminar. El salvaje episodio ocurrió en Arabia Saudita, la policía del lugar fue advertida del video y arrestó rápidamente al violento hombre. 

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se ve cómo Yousif Alqutai agrede sin piedad a la menor, a la que jala de las orejas, pega fuertes bofetadas y deja caer en varias ocasiones porque no puede mantenerse de pie.

La propagación del documento gráfico permitió que la Policía saudita identificara y detuviera a este hombre, un palestino de 40 años que reside en Riad.

En su descargo, el hombre atribuyó estos actos abusivos a su exesposa, que le abandonó con cuatro hijos a su cargo, y aseguró que la menor "está perfectamente bien" y ya camina sola "por la gracia de Alá".

Asimismo, se notificó que las autoridades locales brindarán atención a los otros hijos de Alqutai y tomarán medidas legales contra el agresor.

Tiempo más tarde, Yousif Alqutai y su hija aparecieron juntos en otro video en el que el que se disculpa por esta escena registrada "hace mucho tiempo".

EL SALVAJE EPISODIO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios