EN NICARAGUA

Tres diarios críticos al gobierno dejan de circular por la crisis

Los periódicos El Nuevo Diario, Metro y Maje, críticos del presidente Daniel Ortega, dejaron de circular debido a "dificultades económicas, técnicas y logísticas".
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:01

Los periódicos nicaragüenses El Nuevo Diario, Metro y Maje, críticos con el gobierno del presidente Daniel Ortega, dejaron de circular a partir de hoy debido a "dificultades económicas, técnicas y logísticas", en medio de la peor crisis que vive Nicaragua en las últimas tres décadas.

Los diarios, que pertenecen a la empresa Editorial Nuevo Amanecer y cuyo propietario es el grupo financiero Promerica, de capital nicaragüense, explicaron en un comunicado que decidieron detener sus publicaciones, en impreso y digital, porque las dificultades adversas que afrontan "hacen insostenible su funcionamiento".

El Ejecutivo, a través de la Dirección General de Aduanas, mantiene retenidos desde hace un año el papel, tinta y otros materiales a Editorial Nuevo Amanecer, así como al Grupo Editorial La Prensa, que distribuye el diario La Prensa y Hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias