Los poderosos aviones Súper Hércules

Lograron captar el ojo del huracán Dorian desde adentro

Difundieron las impactantes imágenes mientras sobrevolaban.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:26

La unidad voladora de la Obliga Aérea de Estados Unidos logró captar imágenes del ojo del tornado Dorian mientras sobrevolaban Bahamas.

El meteorólogo Garret Black, miembro de este Equipo, y cazador de huracanes compartió las impresionantes capturas en todo su cuenta de Twitter. Además del video clip, repuntó una foto del fenómeno por dentro.
Más 600 vuelos fueron cancelados dentro de U.S.A. por la llegada del torbellino Dorian

Apodados los "Cazadores de Huracanes", los poderosos aviones Súper Hércules se ven envueltos en fuertes tormentas para recopilar datos para el Centro Nacional de Huracanes (NHC). Las imágenes subidas por Black, de hecho, permiten ver parte de una de esas poderosas naves.

Según el último boletín del NHC, emitido a las 11:00 hora local (15:00 GMT), Dorian ha reducido ligeramente la intensidad de sus vientos en las últimas dos horas, en las que ha perdido 10 millas por hora (16 km/h).

Esto le ha hecho perder la máxima categoría de la escala que mide los ciclones por la intensidad de sus vientos, que llegaron a ser el domingo de 185 millas por hora (295 km/h), lo que le sitúa como el segundo más poderoso desde que se tiene registro, junto con "Labor Day" (1935), Gilbert (1988) y Wilma (2005), y solo superado por Allen, que en 1980 registró 190 millas por hora (305 km/h).

 

ASÍ SOBREVOLABAN EL OJO DEL HURACÁN:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias