UNA SEÑORA GRABÓ EL MOMENTO

Mueren dos personas al descarrilarse montaña rusa

El último de los vagones chocó con la estructura metálica, lo que hizo que descarrilara a diez metros de altura.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 14:45

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas este sábado en un accidente en la Feria de Chapultepec, el segundo parque de diversiones más importante de Ciudad de México. 

El trágico evento ocurrió en la montaña rusa "Quimera", en la que se encontraban unas 20 personas. El último de los vagones chocó con la estructura metálica, lo que hizo que descarrilara, se desprendiera de la flecha y cayera de una altura aproximada de 10 metros.

En las imágenes se puede ver cómo el carrito de la atracción parece desplazarse con normalidad hasta que, en una subida, la parte trasera del vehículo se descarrila y este acaba impactando contra una estructura metálica. "¡Madre santísima!", se escucha gritar a una mujer que presenció el siniestro.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que los fallecidos fueron dos hombres de 18 y 21 años de edad, y que otras dos mujeres heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que en caso de ser necesario pedirá ayuda internacional para revisar los protocolos y medidas de seguridad en los parques de diversiones.

 

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias