LA ACUSARÁN DE TRATA DE PERSONAS

Se quería subir a un avión con un bebe escondido en un bolso

Migraciones detuvo a una mujer en el aeropuerto minutos antes de abordar un vuelo. El niño de 6 días se encuentra a salvo, en cuidados del área de bienestar social.  
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:43

Se trata de Jenifer Talbot, de 43 años, que fue interceptada por inmigración en la mañana del de este miércoles en el aeropuerto Ninoy Aquino cuando trataba de embarcar un vuelo con destino a Estados Unidos con el un recién nacido oculto en un bolso.
Luego de hacer la fila de pre embarque, sacó al pequeño "disimuladamente" antes de pasar los controles de inmigración. Sin embargo, por sus "raros" movimientos captados por una de las 50 cámaras que se encuentran allí. Rápidamente las autoridades se acercaron a la mujer. 


"Es mi sobrino", sostuvo Jenifer a las autoridades, según informó la CNN. "Realmente había una intención de esconder al bebé, nos mostró una declaración jurada de la supuesta madre, en la que se daría un consentimiento para el viaje a EEUU, pero el documento no tenía firma", dijo Grifton Medina, oficial de migraciones.

La mujer se encuentra bajo custodia policial mientras se investiga el caso, las autoridades filipinas anunciaron que planean acusarla de trata de personas y añadieron que el niño se encuentra a salvo, en cuidados del área de bienestar social. Sin embargo aún se desconoce el paradero de los padres, que también podrían ser acusados bajo leyes de protección de menores.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias