INDIGNACIÓN

Azafata abusó de un chico de 15 años y sólo pasó 7 días presa

Pagó una fianza. No podrá ponerse en contacto con la víctima y tiene totalmente prohibido estar en compañía de menores de 16 años.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:48

Una ex azafata australiana que fue condenada por abusar a un chico de 15 años, fue liberada tras pasar solo una semana tras las rejas, luego un acuerdo judicial y el pago de una fianza. Melissa Nosti, quien actualmente tiene 33 años, fue condenada por los hechos ocurridos hace una década, cuando trabajaba en una escuela como oficial de asistencia.

 

Nosti se declaró culpable, pero los cargos no fueron detallados a la prensa local. Fue condenada a 18 meses de cárcel, así como un período de seis meses de libertad condicional. No obstante, a la semana salió de la cárcel. Según explicó el periódico Daily Telegraph, su abogada presentó con éxito un recurso de fianza, con el argumento que tenía un “bajo riesgo” de reincidencia y que había conseguido un empleo.

 

La exazafata ahora tiene otro trabajo.

 

Sin embargo, según informaron, la mujer no podrá ponerse en contacto con la víctima y tiene totalmente prohibido estar en compañía de menores de 16 años, ni establecer relaciones con otros menores.

 

El caso se conoció justo cuando el país está conmocionado por la niña australiana de origen indígena de 11 años quien, víctima de un abuso sexual, decidió quitarse la vida luego de que su presunto violador fuera puesto en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias