HACE MÁS DE 20 AÑOS

Tiene un tumor gigantesco por la picadura de un mosquito

El hombre de 27 años sufrió una infección en la pierna que nunca fue tratada por problemas económicos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:02

Un hombre de 27 años que sufrió picaduras de mosquitos cuando tenía 6 años, sufrió la infección de las mismas y por no tratarlas con un especialista, se le desarrolló un tumor gigante en la pierna que hoy le impide la movilidad. 

Según informa el New York Post, se trata de Bong Thet, que ahora tiene que arrastrar dolorosamente la pierna por el suelo mientras intenta moverse por la casa de su familia en la provincia de Kampong Chhnang, en Camboya.

Las pequeñas heridas en el pie, provocadas por las picaduras de los mosquitos, fueron ignoradas por sus padres, porque creían que eran solo rasguños por jugar afuera. Sin embargo, con los años aparecieron algunos bultos en el pie de Bong, y cuando tenía 12 años le habían cubierto la pierna por completo.

IMÁGENES SENSIBLES:

Pese a que sus padres trabajaban en una fábrica de la ciudad, sus salarios no eran los suficientes como para permitirse pagar el tratamiento médico de su hijo y la condición empeoró con los años.

El chico camboyano debió dejar la escuela porque ya no podía caminar largas distancias. Además, cuando asistía a clases, otros nenes se burlaban de él constantemente por la salud de su pierna.

Durante más de dos décadas debió soportar los dolores de su pierna, hasta que a principios de este mes, empresarios se enteraron de su enfermedad y decidieron costearle los tratamientos necesarios.

Así, la empresaria Dana Try le donó 2.500 dólares a Bong Thet, que pagó sus gastos médicos. Luego, en el hospital, los especialistas examinaron la sangre de Bong y descubrieron que tenía filariasis linfática, una enfermedad parasitaria causada por gusanos con forma de hilo, que es una de las principales causas de discapacidad en el mundo y de la cual aún no se conoce una vacuna o cura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias