TENSIÓN EN ESPAÑA

Se incendió un avión en la pista del aeropuerto

Los bomberos enviaron cuatro dotaciones y dos unidades de mando para combatir las llamas que afectaban a la aeronave.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 14:20

Los bomberos del aeropuerto de Castellón (en la costa mediterránea de España) trabajaron para extinguir el incendio de un avión Boeing-747, de la compañía British Airways, que se encontraba estacionado en el recinto para su desguace.

El fuego se inició en la parte delantera del avión. Las aeronaves estacionadas en las inmediaciones, también listas para ser desguazadas, se han retirado como medida de precaución. 

Según un tuit publicado en la cuenta oficial del aeropuerto de Castellón, "no ha habido que lamentar heridos y el fuego se encuentra ya confinado". Al encontrarse la zona de desguace aislada del resto de las instalaciones aeroportuarias, tampoco ha habido riesgo de que se produzcan más daños materiales. 

Por su parte, el servicio local de bomberos informaron puntualmente de la gestión de este incidente. De acuerdo con sus mensajes en Twitter, enviaron cuatro dotaciones y dos unidades de mando para combatir las llamas que afectaban al avión, un modelo 'Jumbo' de dos pisos y quince metros de altura.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios