ROMANCE INSÓLITO

Se casó con una muñeca inflable, ¡y la pinchó!

No tuvo suerte... o sí. Un fisicoculturista se enamoró de una muñeca sexual llamada Margo, pero esta se terminó rompiendo. Ya la mandó a reparar. Mirá las fotos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:47

Yuri Tolochko es un fisicoculturista y actor kazajo que se hizo mundialmente famoso por la inusual boda, con su inusual esposa: una muñeca sexual, llamada Margo. Sin embargo no todo fue color de rosas, y se terminó pinchando. No la relación, sino su "amada".

 

El hombre no detalló como fue que "su pareja" se accidentó, pero no hace falta demasiada imaginación para poderlo deducir. De todas maneras contó que ya la envió a reparar y espera que el reencuentro entre ambos pueda producirse antes del 7 de enero, el día que se celebra Navidad en su país.

 

"Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos", dijo, aunque el Yuri.

 

Tolochko se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y creyó que había llegado el momento de pasar por el altar. En la fiesta, realizada a principios de diciembre y que tuvo música e invitados, él le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados "marido y mujer".

La "feliz pareja" el día de su boda.

 

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo.

 

Además de convivir con ella en Kazajistán, se entrena junto a ella, hace producciones fotográficas, la lleva de viaje o a tomar o comer algo y mucho más.

 

Sus fotos juntos son furor en internet.

 

En su red social de Instagram, Yuri comparte su día a día con Margo:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias