PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Nostradamus habría pronosticado una “gran plaga” para el 2020

El médico y adivino francés realizó una serie de predicciones para este siglo, y nombre una plaga.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:03

Michel de Notre-Dame, o más bien conocido como Nostradamus, fue un médico francés del siglo XVI. Luego de cinco siglos, el hombre sigue siendo recordado gracias a su obra “Les Propheties”. El libro trata sobre una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. Para este 2020, pronosticó desde guerras, rebeliones, catástrofes naturales a una “gran plaga”. Por lo tanto, ¿se puede decir que Nostradamus predijo el coronavirus?

“La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, escribió Nostradamus en una de sus cuartetas. 

Según otras predicciones de Nostradamus, este año el Reino Unido tendrá un nuevo rey. A su vez, anunció fuertes terremotos en América. Si bien no especificó el lugar. También aseguró que el mundo caerá en una gran recesión económica a raíz de la caída de una gran potencia.

Un viaje al espacio, una posible guerra y la caída de Trump son otros eventos que se encuentran en el libro Les Propheties.

Fuente: Radio Mitre 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios